martes, 14 de mayo de 2013

Como bajar los Roms desde dispositivo android.




Hola hoy quiero explicarles como bajar los archivos de este blog, especialmente los juegos para el MAME4droid, mi intención es que directamente bajen el juego desde el móvil o dispositivo android, con la finalidad de que sea fácil y no dependan de un ordenador para poder colocar sus juegos en el MAME4droid. Para el que no sepa lo que es el MAME4droid, pueden pasarse por AQUI y conocerlo.

Cuando se instala el emulador MAME4droid, en nuestro móvil se crea una carpeta denominada ROMs, esta carpeta contiene los archivos y demás  que ayudan a que el Emulador funcione en tu  móvil o dispositivo android, pero uno de los problemas, es que nosotros no podemos ver los archivo desde el  móvil o dispositivo android, la única forma es verlo desde nuestro ordenador. Pero no te preocupes, por que hay aplicaciones que te ayudaran a que si puedas verlas, como es el caso del ASTRO, que particularmente es el gestor que yo utilizo para mover los archivos en mi móvil. Cuando descargas un archivo, desde tu móvil o dispositivo android este va a una carpeta que en la mayoría de los casos se denomina Downloand, y es aquí donde ocurre el problema yo necesito que el archivo o el roms que descargo,  este en la carpeta ROMs y no en Downloand! Bueno les comento que hay que dispositivo que a la hora de descarga, te consulta donde desea guardar el archivo, bueno aquí, es fácil lo que tenemos que hacer es poner que se guarde en la la ruta Sdcars/ROMs/ MAME4all/roms y listo vamos al Emulador y ya podremos jugarlo.

Bien pero ahora el problema pasa como en mi caso que cuando descargo mis archivos van directamente a la carpeta Download y no  a la de ROMs. Pero con mi gestor de archivo ASTRO (para descargar el astro desde Google play clic aqui) puedo mover los archivos sin problemas para poder jugarlos y ahora les explico como:


Cuando descargo el archivo se va a la carpeta Download entonces:

Abro el ASTRO y entro  "Mis ficheros"


Luego dentro de mis ficheros busco lar carpeta donde se descargo el Archivo, en mi caso Download.


Una vez que encuentro el archivo mantengo pulsado el icono del mismo y nos aparecerá un menú desplegable, luego tocamos en Copiar.


Cuando se copie el Archivo nos figurara de la siguiente manera. 

Cuando tengamos copiado el archivo vamos a la carpeta "ROMs" que esta en la Sdcard.
Así que volvemos hasta "Mis ficheros", y buscamos la carpeta "ROMs"
Entramos en la carpeta ROMs y buscamos la carpeta MAME4all 


Luego y por ultimo entramos a la carpeta "roms" y apretamos copiar.

y nos quedara el archivo en la carpeta "roms"
como el caso del archivo bloodbro.Zip


Luego no queda mas que ejecutar el emulador y a jugar!!!!!!! 

Si quieres instalar el archivo desde el pc y no sabes como te dejo un vídeo.






POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO, UNA SUGERENCIA AYUDA MUCHA A MEJORAR DIA A DIA.













No hay comentarios:

Publicar un comentario